lunes, 28 de abril de 2014

Profesores y capacitadores del Sindicato Provincial de Choferes de Loja recibieron la capacitación



Loja.- La Sala de Capacitación del Centro Local ECU-911 Loja, fue el lugar donde instructores de la Escuela de Choferes Profesionales de la Provincia de Loja recibieron información relacionada al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911(SIS ECU-911), el día jueves 25 de abril de 2014.
Este tipo de recorridos forman parte de los planes de vinculación con la comunidad, programa que permite a la ciudadanía de Loja y Zamora conocer los alcances tecnológicos y operativos del Centro Local ECU-911 Loja. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los productos que posee el SIS ECU-911, como la aplicación smartphone, los sistemas de cámaras de video vigilancia y múltiples servicios que ofrece la institución cuyo objetivo es brindar un servicio de respuesta inmediata e integral ante emergencias en las provincias de Loja y Zamora, mediante la coordinación con los organismos de respuesta articulados y atender a la ciudadanía en situaciones de emergencias de manera inmediata y con los recursos apropiados y necesarios. 

Johan Coronel, Gerente del Centro Local ECU-911 Loja, fue el encargado de explicar a los instructores el servicio que brinda el Centro Local, destacando la importancia de que como guías de conducción, tiene la misión de difundir el número único de emergencia 911 que tiene cobertura en Loja y Zamora.
Al evento también participo Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Secretaria de Riesgos, Agencia Nacional de Tránsito, quienes explicaron sus capacidades operativas al servicio seguridad ciudadana y de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario