miércoles, 2 de octubre de 2013

LDCC participa de las fiestas octubrinas.




Calvas.- El último fin de semana en las instalaciones de Liga Deportiva Cantonal de Calvas, se registró la inauguración de campeonato de Baloncesto Antonio Torres Cevallos, el mismo que fue organizado por Liga Deportiva Cantonal de Calvas y el Club Deportivo Especializado Formativo Olimpo.
Diez equipos fueron los que participaron de esta inauguración, estos son: Always Sport, The Woman, Independiente GT, Milenio Cinco de Junio, The Ladies in red, Cdla. Crespo, Heat, Final Blow, Force Team y Olimpo. Para lo que sería la elección de la madrina de este campeonato se lo realizo seleccionando a tres finalistas, electas por el Jurado calificador conformado por el Hno. Benito Calderón Jácome, Rector de la Unidad Educativa Santa Juana de Arco la Salle, Alishon Ibarbo Condolo, Reina de la Provincia de Loja y Victor Paltán, Presidente de Liga Deportiva Cantonal de Calvas; las nominadas fueron Dayana Quezada de la Agrupacion Heat, Andrea Luzuriaga de Final Blow y Mishel Román de Milenio Cinco de Junio, siendo esta última quien mediante sorteo resultara ganadora de este certamen.
Cabe destacar que Nicol Tenorio Torres, madrina del club Formativo Olimpo no participo de esta elección, debido a que representaba al club organizador, posteriormente se desarrollaron los encuentros deportivos previstos para esa noche de inauguración.
Nota: Para el Sábado 5 de octubre a partir de las 09H00 se registrara la carrera pedestre Richard Mejía, la misma que año tras año es organizada por Liga Cantonal de Calvas y la Familia Mejía Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario