lunes, 28 de octubre de 2013

Ministerio del Deporte invitan a capacitación sobre fútbol


Con el fin de realizar una invitación formal para el inicio de capacitación a curso de fútbol, varios representantes del Ministerio del Deporte y Presidenta de la Federación visitaron la Gobernación de Loja y dialogaron con el Representante del Ejecutivo en Loja, Marcelo Torres Paz.
Del lunes 4 al viernes 8 de noviembre se desarrollará el taller de capacitación dirigido a profesionales de cultura física, médicos deportólogos, psicólogos y periodistas deportivos y ciudadanía en general.
Según Víctor Acuña este es un proyecto nacional que lo organiza el Ministerio del Deporte y la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), con el lema “Formador de formadores”. El taller tendrá una duración 40 horas semanales y es totalmente gratuito. 
Los capacitadores serán Sixto Vizuete, Dusan Draskovic, Julio Rosero y Juan Zambrano, Las inscripciones se receptan en la secretaría del Departamento Técnico Metodológico (DTM) en FDPL, hasta el momento 225 personas ya se han inscrito.
El Gobernador de la Provincia de Loja, Marcelo Torres Paz, felicitó la iniciativa del proyecto rescatando que el Gobierno de la Revolución Ciudadana, promueve espacios de recreación como una política social que ayude a alcanzar el buen vivir de todos y todas, aseguró el máximo representante del Gobierno en territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario