lunes, 30 de marzo de 2015

Gobernadora posesionó a nuevas autoridades



Nuevas Autoridades Posesionadas en la Gobernación de Loja

La Gobernación de Loja posesionó a nueva comisaria y tenientas políticas en los cantones Macará, Saraguro, Calvas y Gonzanamá. Intendencia General de Policía y Jefe Político del cantón Loja fueron testigos de la designación.

Johanna Ortiz Villavicencio, gobernadora de la provincia de Loja, manifestó que los perfiles profesionales fueron calificados de acuerdo al rol que desempeñarán. Poseen títulos de tercer nivel y son militantes de Alianza PAIS. “Tenemos la garantía que ellas van hacer un buen trabajo, una labor transparente, honesta y al servicio de todos los ciudadanos”.

Mariuxi Reina fue designada como Comisaría Nacional de Policía del cantón Macará; Glenda Rodríguez es la nueva tenienta política de Colaisaca perteneciente al cantón Calvas; Yolanda Maza, tenienta política de la parroquia de Changaimina, cantón Gonzanamá; y Amanda González, tenienta política de la parroquia San Antonio de Cumbe, cantón Saraguro.

Amanda González sostuvo que presentó la documentación requerida y logró ser seleccionada para este cargo. Aspira servir a la comunidad de manera responsable y eficiente.




Fuente: Unidad de Comunicación Gobernación de Loja

No hay comentarios:

Publicar un comentario