martes, 17 de septiembre de 2013

11 ambulancias para Centros de Salud de Loja y provincia

Loja.- 30 ambulancias entregó el Ministerio de Salud Pública a través del programa “Mi Emergencia” a la Zona 7; a la provincia de Loja le corresponden 11, a El Oro 14 y a Zamora Chinchipe 5, cada ambulancia tiene un costo de $ 109,541,22.
Los cantones beneficiarios de la entrega de estas ambulancias son Cariamanga, Catacocha, Hospital de Alamor, Saraguro, Hospital Isidro Ayora y para los Centros de Salud Tipo C que se van a construir en la parroquia Sucre y Vilcabamba, el cantón Catamayo, Macará , el monto de las 11 ambulancias para la provincia de Loja es de 1 .204.000 dólares y el total de las 30 ambulancias para la zona 7 es de 3 millones 286 mil dólares.
Las ambulancias están equipadas con equipos de monitoreo, inmovilización, oxigeno centralizado, máquina de resucitación, respiradores, electrocardiograma. Entre otros, indicó Juan Carlos Ramón Director Zonal 7 de Salud.
Jacqueline Campoverde Directora del Distrito Nº11 04, que cubre los cantones de Puyango, Pindal y Celica, mostró su satisfacción por la entrega de una ambulancia para su área en virtud que por años venían solicitando este servicio, pero gracias al Gobierno de la Revolución Ciudadana hoy se cristaliza esta petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario