viernes, 31 de enero de 2014

Incautan 390 galones de combustible.




Calvas.- Los patrullajes que realiza el Ejército Ecuatoriano acantonado en Calvas, la noche de este último miércoles dejaron como resultado dos personas detenidas por su supuesta implicación en el delito de contrabando de combustible y la incautación de aproximadamente 390 galones de diésel, distribuidos en canecas, fundas y el doble tanque de una camioneta Ford de color rojo de placas PRM-006, “a las 12 de la noche aproximadamente en la vía Yambaca – Usaime se capturo a una camioneta roja marca ford con placas de Pichincha, (…), diésel distribuido en aproximadamente 47 canecas amarillas y 7 fundas o sacos donde iban llevando el combustible, adicional este vehículo tenía dos tanques, en cada uno de los tanques llevaba 60 galones de diésel” informo Claudio Rivera Quinteros, Comandante del BIMOT 20 Capt. Díaz.
Un oficial y 15 voluntarios lograron la incautación del hidrocarburo durante el patrullaje, mismos que se realizan de forma sorpresivas para obtener mejores resultados, según lo manifestado por el Comandante del BIMOT 20 Capt. Díaz, quien menciona además que sería de vital importancia la ayuda que pueda brindar la ciudadanía, haciendo las denuncias respectivas en caso de conocer sobre este tipo de ilícitos.
Como parte del apoyo que brinda el ejército ecuatoriano a la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifero se ejecutan los controles que en caso de haber detenidos e incautaciones serán llevados hasta la Policía Nacional y ellos a su vez pasaran el parte respectivo a las autoridades competentes quienes determinaran cual será la sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario