viernes, 31 de enero de 2014

Música interpretada por Nómadas.




Calvas.- Este fin de semana la agrupación peruana Los Nomadas, estuvieron presentes en la ciudad para participar del festival binacional Ecuador – Perú Cariamanga Fest, que en esta ocasión tenía como objetivo apoyar al Hogar de Ancianos San José, dueños de temas como Algo Nuevo Bajo el Sol, Blues Bagua, en tus mañanas y otros, llegaron a Ecuador para iniciar su gira por Latinoamérica, una vez en Guayaquil ofrecieron su show a un gran número de amantes de la música que con gran algarabía corearon sus canciones, “venimos haciendo una gira internacional con la banda, estaremos en Ecuador, Colombia y Venezuela” menciono Amadeuz Tabra, vocalista de Los Nómadas.
“La gente es muy linda, el clima es caluroso, la gente nos coreó, toda una locura una energía tremenda” fueron las palabras de Renso Brusco, Bajista de la banda, mientras que Luis Mata menciono que la banda ha crecido profesionalmente hablando, los temas interpretados por los Nómadas, tienen una fusión de dulzura y romanticismo, pero sobre todo plasman en sus letras situaciones que a diario se observan como por ejemplo el daño a la naturaleza, el irrespeto a las culturas y tradiciones de los pueblos.
Interpretando Rock-Blues con ritmos e instrumentos peruanos, Los Nomadas destacan la creatividad en la propuesta musical, así como también las letras con identidad; contenido crítico, social, cultural, de esperanza y amor a la vida.
Seguros de que no será la última vez que visitan Cariamanga, se despiden de su público agradecidos por la acogida que han recibido.
La agrupación Nómadas es una de las bandas ganadoras en la convocatoria del fondo de “Ibermúsicas” para ayudas a la movilidad de grupos iberoamericanos en la región, quienes promocionan y difunden las nuevas propuestas independientes de Latinoamérica. Gracias a ello, este sábado 25 de enero la banda estuvo presente en el II Festival de Rock y Folk Binacional "Peru + Ecuador"."

No hay comentarios:

Publicar un comentario