viernes, 31 de enero de 2014

UPC decomisa combustible.




Calvas.- El Suboficial Manuel Rodríguez informo que durante los operativos de control realizados por la Policía Nacional se tuvo como resultado la detención de 2 ciudadanos por boletas de apremio, uno por violencia intrafamiliar y tres por su supuesta implicación en un delito hidrocarburifero, Sacama L. de 32 años de edad, Zapata E. de 25 años, Ojeda C. de 30 años de edad, fueron los ciudadanos detenidos, “Así mismo se han detenido dos vehículos uno de la coop. De Transporte Santuario del Cisne de Catamayo de placas LAA-1122, modelo Chevrolet dimax” informo el Jefe de la Policía en Calvas.
Además un dimax cabina simple color rojo de placas AFT-215 que a decir de la autoridad policial servía de campanera, 6 canecas de 5 galones cada una fueron decomisadas en este operativo policial desarrollado en el sector de tabloncillo del cantón Calvas.
La astucia de los detenidos fue tal, que el combustible estaba siendo trasladado en una maleta, en donde a primera vista se hacía notar como simple equipaje, sin embargo la pericia de los miembros de la UPC de calvas, logro detener el ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario