martes, 7 de enero de 2014

Bajo Sueños llega a la frontera y sigue deleitando a sus seguidores con un gran repertorio.



Zumba.- La buena música siempre llena el corazón de quienes saben escucharla es por ello que en todos los rincones del país, la agrupación cuencana Bajo Sueños es recibida con algarabía, y este fin de semana el cantón Zumba perteneciente a la provincia de Zamora Chinchipe también formo parte de los lugares que visita la agrupación.


Haciendo un recorrido de aproximadamente 200 km desde Cuenca a Loja y posteriormente 159 km más de Loja a Zumba, Mauricio Calle, Cristian Flores y Fernando Ordoñez, vocalista, baterista y bajista de la banda respectivamente junto a su equipo técnico tenían como consigna llegar hasta el cantón fronterizo para deleitar con varios temas a sus seguidores. 

 
Era la primera vez que la agrupación viajaba hasta Zumba y durante el recorrido se encontraron con diversos obstáculos que hacían casi imposible la llegada de la banda hasta su lugar de destino; carreteras en mal estado, deslizamientos y ríos que atravesaban la calle, eran las trabas con las que Bajo Sueños se encontró en el camino; pero aun así llegar y ofrecer su show era el deseo imperativo.  


Siendo las 17h30 Mauricio, Cristian y Fernando llegaron hasta el parque central de Zumba y de inmediato su equipo dio inicio al trabajo previo a lo que sería el gran show de Bajo Sueños. Cerca de las 22h00 la agrupación hizo su gran presentación en el escenario, centenares de personas aplaudieron y cantaron temas como: Dama Imaginaria, Estoy Perdido, el Calor de la Noche, Envenenado, entre otros. Aunque en esta ocasión Xavier Solís, guitarrista de la banda no pudo estar presente en el show, a nombre de este gran músico también llego el saludo a toda la gente de Zumba por sus efemérides.  



Durante su permanencia en el escenario la agrupación a través de su vocalista exteriorizo su satisfacción  por haber llegado con su música hasta Zumba el lugar donde comienza y termina la Patria, este lugar en donde habita gente cálida con cada uno de sus aplausos hicieron saber que Bajo Sueños es una de las bandas ecuatorianas que ponen muy en alto el nombre del país con su talento y buena vibra. 


Los 93 años de cantonización de Zumba fueron celebrados por todo lo alto y como toda buena celebración merece grandes exponentes de la música, Bajo Sueños puso a vibrar y saltar a todos quienes coparon las inmediaciones del parque central de Zumba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario