miércoles, 8 de abril de 2015

USD 165 mil para construcción de alumbrado público en Paquisha

José Jaramillo, Alcalde de Paquisha, junto a Lorena Costa Jaramillo, Gerente de la Sucursal Regional 4 del Banco del Estado durante la firma del convenio



Zamora Chinchipe.- La Gerente de la Sucursal Regional 4 del Banco del Estado, Lorena Costa Jaramillo, firmó junto al Alcalde de Paquisha, José Jaramillo, el convenio de financiamiento para la construcción del alumbrado público en la Avenida Jaime Roldós de la ciudad de Paquisha, por USD 165.446,27.

Costa manifestó que este crédito es un resultado de un trabajo conjunto entre la municipalidad y el Gobierno Nacional, con el objetivo de mejorar las condiciones de los habitantes de Paquisha, otorgando seguridad y bienestar al transitar por la avenida principal de la ciudad. Detalló que son más de 1200 ciudadanos los que se benefician de este crédito.

Por su parte, el Alcalde de Paquisha agradeció públicamente al Presidente Rafael Correa y al Banco del Estado por facilitar las gestiones para que este proyecto pueda ser una realidad. “Es verdad que nuestro cantón aún tiene muchas necesidades, pero este crédito es una muestra del apoyo del Gobierno Nacional a todos los paquishenses.”

El Alcalde aprovechó para hacer la entrega de dos proyectos de saneamiento para comunidades del cantón, que serán analizados en el Banco del Estado para su posterior aprobación.





Como parte del proyecto, se montarán 27 postes de luz con 42 luminarias tipo LED que mejorarán el aspecto de la entrada principal a la ciudad de Paquisha, fomentando la seguridad ciudadana y el turismo en la ciudad amazónica.




Fuente: Comunicación Institucional BEDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario