viernes, 15 de noviembre de 2013

Control de tránsito se realiza en la urbe.




Calvas.- En la calle Rocafuerte y 18 de noviembre este último martes se observó la presencia de personal de la Policía Nacional, quienes provenientes de la ciudad de Loja llegaron con el fin de ejecutar el control de tránsito en la urbe calvense. Lo que observaban los gendarmes era que los conductores utilicen el cinturón de seguridad, que no se conduzca con licencias caducadas y que no se excedan los límites de seguridad.
A decir del Sargento Primero Gilbert Ramos, se colocara un fotoradar para la realización del control respectivo, para evitar que se exceda el límite de velocidad, se desplazaran a distintos sectores, entre estos las salidas de la ciudad. Son siete miembros de la Policía Nacional pertenecientes al Servicio de Tránsito a más de la colaboración de los Policías de tránsito de la UPC de Calvas, quienes se encargan del control vehicular en este martes, “estamos todos los días saliendo a los cantones, salen 5 patrulleros a distintos cantones a realizar este tipo de controles, ya que en la ciudad de Loja realizan el control los Agentes Civiles de Tránsito pero la Policía aún sigue en el control en toda la provincia de Loja” explico el Gendarme.
Mientras tanto se recomendó que se conduzca con precaución y que no se excedan los 50 Km por hora que establece la ley para la movilización vehicular dentro de la urbe y los 100 Km/h, fuera de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario