miércoles, 20 de noviembre de 2013

Informe de gestión del Gobernador de la Provincia de Loja




El 19 de Noviembre, en el auditorio Manuel Carrión Pinzano, del Consejo de la Judicatura, se efectuó el informe de gestión y rendición de cuentas del Gobernador de la Provincia de Loja, Marcelo Torres Paz, con la presencia de autoridades del Ejecutivo Desconcentrado, Jefes Políticos de los cantones, autoridades y simpatizantes en general.
El objetivo de este acto solemne, fue el de compartir con la ciudadanía, el trabajo realizado luego de un año ininterrumpido de labores, en el cual se realizó la proyección de un video en el cual se enumeraron los proyectos emblemáticos gestionados para la provincia, como la construcción de la Unidad Educativa del Milenio en la parroquia El Tambo, la central eólica Villonaco, ECU 911, así como la rehabilitación y mantenimiento de varios ejes viales en la provincia, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En su discurso, el Dr. Marcelo Torres expuso: “Hemos procurado diariamente la patria de todos y todas, esta patria chica que es esta Loja. Que la igualdad de oportunidades no sea retórica, sino el resultado del trabajo coordinado entre Gobernación, entidades públicas y entidades privadas (…) Este ha sido el escenario del cambio de época con, autoridades civiles, oficiales, jóvenes, con todas y todos, cada vez más comprometidos con su comunidad y con el liderazgo.”
La Dra. Verónica Ojeda, Jefa Política del cantón Loja, asumirá el encargo de las funciones de Gobernadora de la Provincia, hasta una decisión posterior del Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario