jueves, 21 de noviembre de 2013

MIDUVI entregó 55 bonos de vivienda a familias de Sozoranga y Macará



El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizó la entrega de 55 bonos de vivienda rural a familias de bajos recursos económicos de los cantones Sozoranga y Macará, de la provincia de Loja.
Las familias beneficiarias de esta acción del Gobierno Nacional por medio del MIDUVI, pertenecen a los programas de vivienda “Nueva Fátima” de Sozoranga y “La Cruz-Badeal”, de Macará.
La entrega de bonos se realizó el jueves 14 y martes 19 de noviembre respectivamente, con la presencia de autoridades de la Dirección provincial del MIDUVI en Loja y de la Coordinación zonal 7 de esta Cartera de Estado. Los beneficiarios, se mostraron contentos al recibir los incentivos de vivienda, por parte del Gobierno Nacional.
En “Nueva Fátima” se construirán 25 viviendas para igual número de familias, con una inversión que supera los 150.000 dólares. Aquí los beneficiarios aportarán con 12.500 dólares, para la edificación de las casas.
Mientras que en el proyecto La Cruz-Badeal del cantón Macará, se dotará de viviendas dignas a 30 familias, con un inversión que bordea los 180.000 dólares; los beneficiarios aportarán con 15.000 dólares.
Para Zoila Lapo, beneficiara del programa de vivienda “Nueva Fátima”, el apoyo que otorga el Gobierno Nacional, es fundamental para contar con una vivienda digna.
Estos 2 programas permitirán mejorar las condiciones de vida de alrededor de 300 personas, quienes pronto disfrutarán de una vivienda digna y segura, con acceso a todos los servicios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario