jueves, 5 de diciembre de 2013

Feria de Ciencias un aporte a la investigación







Calvas.- La Unidad Educativa Santa Juana de Arco la Salle, desarrolló la Feria de Ciencia, tecnología en Innovación, la cual tuvo lugar en el patio principal del establecimiento educativo, las destrezas de los niños y jóvenes estudiantes se expusieron en los diferentes stand, “vamos creciendo y estamos demostrando que nuestra Institución sigue con buenas destrezas”, menciono el Hno. Benito Calderón Jácome, Rector de la Unidad Educativa. 


Esta actividad que inicio a las 09H00 de este miércoles busca potencializar la investigación en los estudiantes y cumpliendo con las disposiciones del Ministerio de Educación, se realiza la actividad académica que permite seguir avanzando en temas de preparación académica.
Así se busca incentivar a la juventud, a través de la exposición de los trabajos desarrollados, de igual forma se pondrá de manifiesto el potencial intelectual con el que cuentan los estudiantes de La Salle, para la presente feria se ha contado con la colaboración de alumnos y docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario